Noticias

Harry Potter y una experiencia única

Mariana Van der Groef

Todos aquellos que crecimos leyendo los libros de Harry Potter en algún momento de nuestras vidas soñamos con que llegara la tan esperada carta diciendo que teníamos una vacante disponible en Hogwarts. Lamentablemente nunca llegó, pero por fin tenemos premio consuelo: gracias a un grupo de aficionados a la saga, asistir a la famosa escuela de magia ¡es posible!

Se trata de un sitio web (“Hogwartsishere.com”) donde se pueden tomar cursos online de las clases a las que asistían Harry, Ron y Hermione. Funciona como si fuera una escuela en línea tradicional mezclada con un juego de rol.

Para los que son más tradicionales, también tienen disponible el sitio web Pottermore, diseñado por la mismísima J.K. Rowling. Aquí se ofrecen varios contenidos, como una visita al Callejón Diagón y una estancia interactiva en Hogwarts. Se puede averiguar en qué casa de la escuela estarías respondiendo a un Test del Sombrero Seleccionador, así como también batirte a duelo en el Club de Duelo, entre otras cosas.

Puede que nunca vayamos realmente a la escuela (de todas formas no perderé las esperanzas) pero por lo menos, podemos vivir las experiencias del joven mago sin temer las represalias de algunos magos tenebrosos.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero