Hollywood Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – Comienza la producción y el rodaje

Proyector Fantasma
Escrito por Proyector Fantasma

Marvel Studios ha iniciado el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en los Estudios Pinewood de Atlanta, Georgia, cuyo estreno está programado para el 5 de mayo de 2017 en Estados Unidos, y a partir del 27 de abril de 2017 en Latinoamérica. La primera entrega del film fue un éxito de audiencias, recaudó más de $770 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, y mantiene el récord como el estreno más exitoso del universo cinematográfico de Marvel.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está escrita y dirigida por James Gunn. El film marca el regreso de los Guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nebula; y Sean Gunn como Kraglin. Como novedad se anuncia la incorporación de algunos nuevos actores como miembro del reparto, entre ellos están: Pom Klementieff (Oldboy), Elizabeth Debicki (The Great Gatsby, Everest), Chris Sullivan (The Knick, The Drop) y el gran Kurt Russell (The Hateful Eight, Furious 7).

El film es producido por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos. 

Esperemos que la nueva entrega cumple con las expectativas de los fans y de Marvel.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Proyector Fantasma

Proyector Fantasma

Desde junio de 2013 hablamos de noticias, ciclos, coberturas de eventos, críticas, estrenos de CINE, TV y más.