Cine Noticias

Daniel Radcliffe volvería a ser Harry Potter

Mariana Van der Groef

Extraño a Harry Potter. Ya está, lo dije. La historia del mundo mágico que contó con siete libros y ocho películas terminó hace tres años (con Las Reliquias de la Muerte Parte II) y los fanáticos todavía tenemos esperanzas de que algún día vuelva.

Para el séptimo aniversario del último libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, J.K.Rowling publicó una serie de artículos desde la mirada de la periodista Rita Skeeter en su página web Pottermore. En ellos nos hizo ver un atisbo de la vida de un Harry Potter más adulto, con canas, trabajando como auror en el Ministerio de Magia y con un misterioso tajo en el pómulo. Esto, obviamente abrió las puertas a un montón de especulaciones (y dejó esperanzados a sus fanáticos), pero la escritora señaló que no habrá más novelas del joven mago. Al menos por ahora.

Pero continúan dándonos esperanzas, porque ahora fue Daniel Radcliffe quien sostuvo que volvería a ponerse en la piel de Harry Potter si se presentara la oportunidad. Esto lo dijo en una entrevista mientras promocionaba su nueva película, una comedia romántica llamada What If que se estrenará en Argentina en Septiembre. Agregó que si escribieran una historia en la que el mago con la cicatriz de rayo tuviera una edad similar a la de él, consideraría la opción de tomar el papel.

Así que ya tenemos al actor y la historia, entonces: ¿Por qué J.K.Rowling no nos da el gusto?




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero