Uncategorized

Ciclo: Cine Argentino Reciente en el Haroldo Conti

Proyector Fantasma
Escrito por Proyector Fantasma

Un espacio permanente en la programación del Centro Cultura Haroldo Conti para la difusión de largometrajes nacionales. En esta función se proyectarán cuatro films que muestran la amplitud y la creatividad que ha desplegado la industria cinematográfica local en los últimos años.

La cita es los viernes 8, 15, 22 y 29 de enero a las 19 HS en el Centro Cultural Haroldo Conti (Av. del Libertador 8151, ex ESMA). ENTRADA LIBRE y GRATUITA. Las entradas se retiran una hora antes del comienzo de la función, hasta dos por persona.

cine arg reciente
PROGRAMACIÓN

 

EL 5 DE TALLERES de Adrián Biniez
(Argentina-Uruguay 2015, 100′)
Un veterano futbolista del club Talleres de Remedios de Escalada (equipo de fútbol de la Primera C Metropolitana), comprende que su carrera ha llegado a su fin. A los treinta y cinco años de edad, sin fama ni fortuna, debe enfrentar el mundo y rehacer su vida junto a su pareja.

Viernes 8 / 19 HS

LA VIDA DESPUÉS de Pablo Bardauil y Franco Verdoia
(Argentina 2015, 78′)
Con la presencia de los directores
Un matrimonio decide separarse, pero la adaptación a la nueva vida resulta difícil. Él no puede evitar angustiarse cuando empieza a recibir indicios de que ella ha iniciado una nueva relación. Juana, por su parte, sufre un verdadero shock cuando a partir de un evento inesperado comienza a descubrir una zona insospechada en el pasado de Juan. Apta para mayores de 13 años

Viernes 15 / 19 HS

EL AMOR Y OTRAS CUESTIONES de Alejo Flah
(Argentina-España 2014, 91′)
Un guionista argentino recibe el encargo de escribir una comedia romántica ambientada en Madrid, pero su labor trastabilla cuando su propia experiencia amorosa se vuelve un desastre.

La ficción que está escribiendo servirá entonces como un ajuste de cuentas, como un lugar de refugio frente a los problemas de su vida cotidiana.

Viernes 22 / 19 HS

SHOWROOM de Fernando Molnar
(Argentina 2015, 76′)
Con la presencia del director
Diego es un vendedor en aprietos económicos que hará lo imposible para no perder su pertenencia a la clase media porteña. Decide ir a vivir junto a su familia a una casa prestada en el Tigre y viajar todos los días a la Capital para trabajar en el showroom de un edificio, mostrando los prototipos de departamentos a construir. Esta experiencia lo llevará a vivir situaciones al borde del absurdo.

Viernes 29 / 19 HS

Más info en : http://conti.derhuman.jus.gov.ar/2016/01/c-argentino.shtml




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Proyector Fantasma

Proyector Fantasma

Desde junio de 2013 hablamos de noticias, ciclos, coberturas de eventos, críticas, estrenos de CINE, TV y más.