Cine Noticias

Batman/Superman Juntos en una película

Superman Batman Pelicula Logo
Proyector Fantasma
Escrito por Proyector Fantasma

Al término del panel de Warner Bros en la Comic-Con, el director de la película «Hombre de Acero», Zack Snyder, se dirigió al escenario, y anunció: «Ya es oficial: estamos haciendo otra película de Superman.» A pesar de insistir en que no podía dar demasiados detalles sobre la película, explicó que había un solo elemento de la película que podría compartir.

Ya se estrenó - Crítica de Batman vs. Superman: El origen de la Justicia

En ese momento, leyó una línea clave de The Dark Knight Returns de Frank Miller:
«Quiero que recuerdes, Clark. En todos los años por venir. En todas sus momentos más íntimos. Quiero que recuerdes mi mano en su garganta. Quiero que recuerdes el único hombre que te golpeó.»

Esa línea es, por supuesto, hecha por Batman – y el «Clark» al cual está haciendo referencia es, por supuesto, Superman. Al momento que terminaron de leer la cita, un logo gigante de Superman apareció en la pantalla del Salón y se superpone sobre el logotipo de Batman.

Esa es la gran novedad: No es solamente otra película de Superman la que se viene, sino que será con Batman como estrella invitada. No hubo otra información sobre el proyecto que trascendió en el panel, pero el anuncio ya pegó lo suficiente.

Han dejado claro que esperan construir todo un universo cinematográfico conectado de películas sobre la base de Man of Steel, con planes sueltos para una película Liga de la Justicia en la distancia, y ese proceso empieza con una película de Batman / Superman

No está claro en este momento si participará el cerebro de todas estas sagas Christopher Nolan, y la película definitivamente rompa con la trilogía de The Dark Knight, por eso esperamos un Batman con un nuevo actor. Pero…¿Quién sabe? Por ahora, todo lo que tenemos es un logo en la parte superior de otro logotipo.

Más noticias sobre la película Batman vs Superman




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Proyector Fantasma

Proyector Fantasma

Desde junio de 2013 hablamos de noticias, ciclos, coberturas de eventos, críticas, estrenos de CINE, TV y más.