Cine Cine Europeo Estrenos Hollywood Noticias

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2: qué sabemos hasta ahora

Mariana Van der Groef

Harry Potter se despidió de los cines en el año 2011 y por mucho tiempo pensamos que era lo último que veríamos de esta gran historia.

Afortunadamente, J.K.Rowling pareció sucumbir a la presión de sus fanáticos (y de las productoras) y terminó con esta locura. En el año 2016 no sólo estrenó una obra de teatro llamada Harry Potter and the Cursed Child (que continuaba la historia de Harry Potter y su hijo) sino que también se encargó del guión de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

La verdad es que no todos quedamos conformes con la nueva película, pero de todas formas disfrutamos volver al universo mágico de Harry Potter. Y por suerte aún les quedan cuatro películas para reivindicarse.

Hace unos días arrancó el rodaje de la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y Warner Bros., que tenía todo tipo de información pertinente bien escondida, finalmente dio a conocer la trama:

“La historia comienza en 1927, meses después de que Newt ayudara a capturar al mago oscuro Gellert Grindelwald. Tal como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de prisión y reunió aún más seguidores para su causa: el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único capaz de detenerlo es Albus Dumbledore, mago a quien alguna vez consideró su mejor amigo. Pero Albus necesitará la ayuda del joven que alguna vez frustró los planes de Grindelwald: su antiguo alumno, Newt Scamander. La aventura volverá a reunir a Newt con Tina, Queenie y Jacob. Sin embargo, la misión pondrá a prueba la lealtad del grupo que enfrenta nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más dividido.”

La productora también reveló que el elenco original volverá al ruedo: Eddie Redmayne será una vez más Newt Scamander y sus amigos Tina (Katherine Waterston), Jacob (Dan Fogler) y Queenie (Alison Sudol) lo acompañarán en esta nueva aventura.

Por otro lado, dado que Gellert Grindelwald se ha escapado de prisión y busca seguidores veremos mucho más a un Johnny Depp platinado y su contraparte, el joven Albus Dumbledore, será interpretado por Jude Law.

De todas formas y aunque las noticias son realmente emocionantes, tendremos que armarnos de paciencia y esperar, dado que la fecha de estreno de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2 está pactada para el 16 de noviembre de 2018.

Sí, la verdad es que falta bastante. Pero por ahora, crucemos los dedos y esperemos que la película que se viene valga la larga espera.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Técnica superior en Periodismo (Eter) y estudiante de Ciencias de la Comunicación (UADE). Colaboradora en las secciones NOTICIAS de CINE y SERIES.

  • Binha Vanha

    NEW MOVIE HD 2017
    OPEN SITE IN NEW WINDOWS =>> GOGOMOVIE21.BLOGSPOT.COM

  • Binha Vanha

    NEW MOVIE AND TV SERIES HD 2017
    OPEN SITE IN NEW WINDOWS =>> GOGOMOVIE21.BLOGSPOT.COM

  • Binha Vanha

    NEW MOVIE AND TV SERIES HD QUALITY
    OPEN SITE IN NEW WINOWS =>> GOGOMOVIE21.BLOGSPOT.COM

  • Dinar Danar

    I wonder why they did not update this version yet. Much better quaiity is already out in English HD .. I can help you where I watch in English HD.

    Watch here ==> YESMOVIE. US

    I watch there. Recommended to you !! 🙂

    Watch now : THE WALL

  • Yulinda Heunceut

    Watch Rough Night (2017)

    See now : YESMOVIE. US

    Things go terribly wrong for a group of girlfriends who hire a male stripper for a bachelorette party in Miami.

    Director: Lucia Aniello
    Writers: Lucia Aniello, Paul W. Downs
    Stars: Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz