Cine Hollywood

Algunos Easter Eggs escondidos en Capitan America: Civil War

Easter Eggs - Civil War PORTADA

Las películas de Marvel suelen caracterizarse por ser políticamente correctas, tener personajes poco profundos y tramas de pura acción y aventuras, siempre orientadas a públicos más jóvenes. Capitán América: Civil War se diferencia en gran medida de todo esto, tomando un cariz más maduro, más violento y con personajes menos chatos. Así es como conocemos una nueva y más interesante faceta del ético y correctísimo Capitán América (Chris Evans), quien, siempre afanoso de seguir al pie de la letra las reglas, en Civil War las rompe todas. También vemos como el egocéntrico y rebelde sin causa Tony Stark (Robert Downey Jr.), decide que ya es hora de que alguien limite sus acciones, que pueden perjudicar vidas inocentes.

Y si bien los hermanos Russo, directores de esta tercera entrega del Capitán América, buscaron diferenciarse de las demás películas de Marvel, hay algo en lo que no pudieron: los famosos Easter Eggs. ¿Qué son Easter Eggs? Son guiños sugerentes “solo para entendidos” que vinculan las películas de los superhéroes entre sí y pequeñas pistas de lo que veremos en las próximas entregas del amplísimo Universo Marvel.

Aquí les mostramos algunos de los más interesantes.

(Advertencia: ¡la siguiente nota contiene muchos SPOILERS! Si no viste Captain America: Civil War te recomendamos no seguir leyendo, pero si la viste, ¡no dejes de leer!)




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero